Términos y Condiciones de compra

Objeto y generalidades

Los presentes Términos y Condiciones de compra regulan el uso del sitio web www.merakpsicologia.es (en adelante “sitio web”), de la que Alma García Repiso es titular con NIF 71175371P y domicilio en Calle Bailén,5, entresuelo izquierda, 47004, Valladolid, es titular.

A través de su sitio www.merakpsicología.es, Merak Psicología (de ahora en adelante, «la empresa») proporciona información acerca de sus servicios y ofrece la posibilidad al «cliente» de contratar la primera cita de cada uno de sus servicios desde distintos puntos del sitio web. En este sentido, el «cliente» que acceda al «sitio web» y desee realizar una compra, quedará sometido a los términos y condiciones de compra aquí recogidos, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.

 

Información sobre los servicios

Todos los servicios que ofrece «la empresa» están dirigidos exclusivamente a un público mayor de 16 años y que carezcan de discapacidad cognitiva que les impedida tomar sus propias decisiones. Dicho servicio tendrá lugar en la dirección que así esté recogida en la solicitud de reserva (de ahora en adelante, «la ubicación»).

La duración de cada servicio será de 50 minutos con un coste de 35€ y el «cliente» se compromete a realizar una reserva previa con una antelación de al menos 48 horas previas. La reserva implica el pago de la misma a través de la plataforma de pago que «la empresa» pone a disposición del «cliente» en su «sitio web».

«El cliente» recibirá una notificación al correo que haya indicado donde se le indicará la hora y día que ha contratado y, así mismo, se le facilitará un teléfono de contacto de la «empresa» por si necesitar resolver alguna duda.

Precios

Todos los precios de los servicios que se indican a través de la página web incluyen el IVA y corresponden al servicio de la primera cita de los servicios que «la empresa» dispone en su «sitio web». Si el cliente quisiera contratar siguientes citas una vez que ha disfrutado del servicio de la primera cita, lo hará directamente en el centro que «la empresa» así lo estipule con el «cliente». El precio del servicio de siguientes está recogido en las páginas del «sitio web» correspondientes.

Disponibilidad

«La empresa» pone a disposición del «cliente» un calendario actualizado para consultar la disponibilidad de su agenda para realizar las reservas. No obstante, si por alguna razón de fuerza mayor de «la empresa» tuviera que anularse, «la empresa» se pondrá en contacto con el «cliente» para transmitirle los motivos y agendar un nuevo día y hora, sin que ello implique que la reserva se tenga que anular.

Pago

El «cliente» se compromete a pagar en el momento que realiza la reserva y a aceptar las condiciones que aquí se están detallando. Al finalizar el pedido, el «cliente» recibirá una notificación que detallará el día y hora que el «cliente» ha reservado y, si lo deseara, la posibilidad de incluirlo en su calendario de Google, Yahoo, Outlook y Appel. Dicha notificación será, junto con el comprobante del pago de su banco, el ticket o comprobante de compra que corresponde al servicio comprado.

Para la realización del pago, «la empresa» facilita la plataforma de pago Stripe a través de la que el «cliente» podrá realizar el pago mediante tarjeta de crédito o de débito.

El «cliente» deberá notificar a «la empresa» cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que «la empresa» pueda realizar las gestiones oportunas.

Notificaciones

El «cliente» acepta que «la empresa» use el correo electrónico con el único fin de comunicarles el estado de la reserva realizada. Así mismo, acepta que cada vez que se produzca una variación del estado de la reserva, «la empresa» enviará un correo informándo al «cliente»de la nueva situación.

Para más información acerca del uso de los contacto recogidos a través de su tienda, acceder a la política de privacidad de «la empresa».

Seguridad

«La empresa» cuenta con las máximas medidas de seguridad y el «sitio web» está verificado por Let’s Encrypt. Además, el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el método OCSP (Online Certificate Status Protocol). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de claves de 256 bits, que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del «cliente» y el servicio de pago de la entidad bancaria. De esta forma, se garantiza:

  1. Que el «cliente» está comunicando sus datos al centro servidor de la entidad bancaria y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste.
  2. Que entre el «cliente» y la entidad bancaria los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.

Formalización de pedidos

Una vez formalizada la reserva con la correspondiente aceptación de los términos y condicones de cmpra, ese día y hora estarán estará bloqueados en el calendario de reservas pero estará catalogada como «pendiente» en la agenda de «la empresa». Una vez que «la empresa» ha recibido la confirmación de su banco, aprobará la reserva y el cliente será informado a través del correo que ha facilitado de que su reserva ha sido aprobada.

«La empresa» notificará al «cliente» la situación de su reserva en todo momento. La reserva podrá ser: pendiente, aprobada, rechazada o cancelada según corresponda.

Cancelación, modificaciones y devoución de reservas

«La empresa» aceptará cancelaciones o modificaciones de reservas cuando se soliciten antes de las 48 horas de la fecha y hora de la reserva formalizada. Para realizar la cancelación o modificación, el «cliente» solicitarlo mediante el formulario de contacto o enviando un e-mail a la dirección que aparece en el apartado de contacto.

Devoluciones

1. Procedimiento de devolución

Todos los servicios comprados en «la empresa» podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el «cliente» comunique a «la empresa» su intención de devolver el/los servicio/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de hasta 48 horas de antelación de la reserva formalizada a través de la cuenta de Whatsapp de «la empresa».

2. Reembolsos al cliente

La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta con la que «cliente» realizó la resereva y dependerá de esta y de la entidad emisora el tiempo necesario para la formalización de la devolución. Se estima que el plazo de aplicación será de hasta 7 días para las tarjetas de débito y de hasta 30 días para las tarjetas de crédito.

Acceso y estancia en la web. Contenido

Los «clientes» son íntegramente responsables de su conducta, al acceder a la información de la Web, mientras naveguen en la misma, así como después de haber accedido.

Como consecuencia de lo anterior, los «clientes» son los únicos responsables ante «la empresa» y terceros de:

  1. Las consecuencias que se puedan derivar de una utilización, con fines o efectos ilícitos o contrarios al presente documento, de cualquier contenido de la Web, elaborado o no por «la empresa», publicado o no bajo su nombre de forma oficial.
  2. Así como de las consecuencias que se puedan derivar de la utilización contraria al contenido del presente documento y lesiva de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar la Web o sus servicios o impedir el normal disfrute por otros usuarios.

«La empresa» se reserva el derecho a actualizar los contenidos cuando lo estime conveniente, así como a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva, así como denegar el acceso a la web a «clientes» o usarios que haga un mal uso de los contenidos y/o incumplan cualquiera de las condiciones que aparecen en el presente documento.

«La empresa» informa que no garantiza:

  1. Que el acceso al «sitio web» sea ininterrumpido o libre de error.
  2. El aprovechamiento que de la información o contenido de este «sitio web» pudieran realizar para sus propósitos personales determinadas personas ajenas a nuestra empresa.

La información contenida en este «sitio web» debe ser considera como divulgativa y orientadora, tanto con relación a su finalidad como a sus efectos. «La empresa» no garantiza la exactitud de la información contenida en el «sitio web» y, por consiguiente, no asume responsabilidad alguna sobre los posibles perjuicios o incomodidades para los «clientes» que pudiesen derivarse de alguna inexactitud.

Responsabilidad de Merak Psicología

«La empresa» no asume responsabilidad alguna derivada, a título enunciativo pero no limitativo:

  1. De la utilización que los «clientes» puedan hacer de los materiales del «sitio web», ya sean prohibidos o permitidos, en infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de contenidos del «sitio web» o de terceros.
  2. De los eventuales daños y perjuicios a los «clientes» causados por un funcionamiento normal o anormal de las herramientas de búsqueda, de la organización o la localización de los contenidos y/o acceso al «sitio web» y, en general, de los errores o problemas que se generen en el desarrollo o instrumentación de los elementos técnicos que «el sitio web» o un programa facilite al usuario.
  3. De los contenidos de aquellas páginas a las que los «clientes» puedan acceder desde enlaces incluidos en el «sitio web», ya sean autorizados o no.
  4. De los actos u omisiones de terceros, con independencia de que estos terceros pudiesen estar unidos a «la empresa» mediante vía contractual.
  5. Del acceso de menores de edad a los contenidos incluidos en el «sitio web», siendo responsabilidad de sus progenitores o tutores ejercer un control adecuado sobre la actividad de los hijos o menores a su cargo o bien instalar alguna de las herramientas de control del uso de Internet con el objeto de evitar (i) el acceso a materiales o contenidos no aptos para menores, así como (ii) el envío de datos personales sin la previa autorización de sus progenitores o tutores.

«La empresa» no será responsable en ningún caso cuando se produzcan:

  1. Errores o retrasos en el acceso al «sitio web» por parte del «cliente» a la hora de introducir sus datos en el formulario de pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red de internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de «la empresa».
  2. Fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas, de manera que no se garantiza que los servicios del «sitio web» estén constantemente operativos.
  3. De los errores o daños producidos al «sitio web» por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del «cliente».
  4. De la no operatividad o problemas en la dirección de email facilitada por el «cliente» para el envío de la confirmación del pedido.
  5. En todo caso, «la empresa» se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al «cliente» para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia.

Nulidad

En caso de que cualquier cláusula de las presentes Condiciones de Uso sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes Condiciones de Uso.

«La empresa» podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de «la empresa» o prescripción de la acción que en cada caso corresponda.

Modificación de las condiciones de uso

«La empresa» se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del «sitio web», así como los presentes términos y condiciones de compra. Por ello, «la empresa» recomienda al «cliente» leerlas atentamente cada vez que acceda al «sitio web».

El «cliente» siempre dispondrán de estos términos y condiciones de compra en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar. En cualquier caso, la aceptación de los términos y condiciones de compra será un paso previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través del «sitio web».

Ley aplicable y arbitraje

Los presentes términos y condiciones de compra se rigen por la legislación española aplicable en la materia. Para resolver cualquier controversia o conflicto que se derive, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Valladolid, salvo que la ley imponga otra jurisdicción.

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