Me llamo Alma, soy psicóloga y estoy enfadada con la autoestima de las mujeres.
Estoy cansada de no ver autoestima a mi alrededor. Enfadada porque no paro de ver en mi consulta a mujeres que no se quieren ni se cuidan, que no son capaces de ver lo que molan y todo lo que pueden llegar a ser. Esto de ser especialista en trastornos de alimentación es lo que tiene.
Así que quiero trabajar para que las mujeres ocupemos nuestros espacios y nos quitemos esos miedos que traemos desde pequeñitas. Quiero ayudar a las mujeres a que se sientan poderosas. A que saquen su autoestima de paseo. Que lo somos, joe.
El primer paso es conocerse y mirar a tu autoestima a los ojos.
¿Te imaginas querer a alguien sin conocerle de nada? Pues esto es un poco lo mismo. Conocerse a una misma es el primer paso para aceptarse, quererse y cuidarse. Que lo de cuidar a los demás lo llevamos muy bien, pero lo que es cuidarnos a nosotras…
No tengo muy claro todavía que significa eso de ‘empoderamiento femenino’ y no sé si esto tiene algo que ver con ello, pero puedo hacerte un resumen de lo que vamos a trabajar:
- Aprender a poner límites al personal.
- Descubrir nuevas formas de cuidarte.
- Relacionarte de forma más sana con tus parejas, amigas y familia.
- Entender tus emociones, las aceptes y busques formas de convivir en paz con ellas.
- Tener bien claro lo qué buscas y lo que no en tus relaciones.
¿Empoderamiento femenino?¿Aumentar tu autoestima?
Mira, lo llamamos como quieras, pero vamos a dejar ya de menospreciarnos y empezar a gustarnos un poquito más. Que nos lo merecemos.
Si te apetece empezar con todos estos cambios, ¡contáctame y hablamos!
A ver si se me pasa el enfado…
¿Y el precio?
Por si te da vergüenza preguntarlo, te lo dejo por aquí.
- Primera sesión: 35€
- Siguientes sesiones: 60€
Las sesiones duran 50 minutos y tú eliges la frecuencia con la que quieres venir a la consulta (semanal, quincenal o mensual).